Al estilo Baywatch

En traje de baño enterizo y cavado: la FOTO de su juventud que compartió Pamela Anderson

La modelo y actriz comparte a diario en su cuenta de instagram donde tiene más de un millón de seguidores, recuerdos de sus trabajos anteriores como así también imágenes de su rutina diaria.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:37

Pamela Anderson es la modelo y actriz que ha dejado a encantadas a varias generaciones. Ella comenzó su carrera en la ciudad de Los Angeles en 1990 y luego de asistir a varios casting participó con papeles secundarios en varias series y comedias y en el año 1992 saltó a la fama gracias a su papel de salvavidas en la serie Baywatch.

Una vez consolidada como una estrella de televisión, posó varias veces sin ropa para la revista playboy en donde mostró una y otra vez su trabajada figura. A fines de 2010 su participación en televisión se fue diluyendo y se dedicó a sus causas personales demostrando su activismo en defensa de los animales.

En la actualidad tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de instagram, medio que utiliza para ponerse en contacto con sus fans y para compartir con ellos fotos de su rutina y también recuerdos de sus trabajos anteriores como modelo y actriz. Hoy la rubia sorprendió a todos con una imagen retro donde se la ve posando muy sensual junto al mar.

En la foto Pamela Anderson posa al estilo Baywatch con un traje de baño enterizo color rosa que tiene un profundo cavado, mientras deja su cabello suelto al viento tomado a la altura de la cabeza con antiparras al tono. Su rostro denota juventud y su silueta derrocha sensualidad.

La foto alcanzó en muy pocas horas más de 12 mil likes y varios comentarios elogiando este recuerdo. Recientemente Pamela estuvo en el programa "Mornings with Maria" y allí pidió públicamente al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el indulto de Julian Assage, fundador del sitio web WikiLeaks e intimo amigo de ella.