Show

¿Enamorada? Esta es la prueba de que Adele tendría un nuevo amor

Los mensajes entre ellos, las salidas y los regalos hacen creer que entre la cantante y el rapero Skepta, hay algo más que una linda amistad.
martes, 6 de octubre de 2020 · 20:12

¿A caso Adele salió de la lista de "las solteras"? Luego de ver al rapero Skepta en la fiesta que organizó la cantante para celebrar sus 37 años, los mensajes que intercambian en las redes y algún que otro regalo que se han hecho, queda la duda si hay algo más que una amistad. 

Tanto Adele como Skepta son de Tottenham, Londres y eso puede haber sido la causa de su conexión. Desde que la interprete de "Hello" se separó de su esposo y padre de su hijo, Simon Konecki, en 2019, los rumores de un posible romance con el rapero fueron cada vez más fuertes.

Los artistas se conocieron en 2016 y, desde entonces han sido muy buenos amigos y ambos se han apoyado en sus respectivas carreras. 

Skepta reveló al diario Evening Standard en 2016: "Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control. Ella me cuenta sobre cómo van las cosas".

Y más tarde, exactamente tres años después de esa declaración, una fuente cercana a ellos afirmó al diario The Sun que: "Tienen un vínculo estrecho y definitivamente hay una conexión especial. Están pasando más y más tiempo juntos".

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto. ¿Será que hay amor?

 

Más de