Redes Sociales

Es otra: Amanda Bynes, la ex chica de Disney reapareció con un nuevo proyecto

La actriz que anunció su retiro en 2010 y sufrió un brote psicótico en 2014 a causa del abuso de sustancias, volvió a las redes sociales con un look renovado y con nuevo trabajo. Se trata de un empredimiento de una tienda de ropa online.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:37

La actriz Amanda Bynes comenzó su carrera formando parte del elenco de varios productos de Nickelodeon durante su niñez y en 2002 hizo su debut en el cine con la película Big Fat Liar, luego con el paso del tiempo se convirtió en una de las chicas Disney al igual que sus colegas de aquel momento Lindsay Lohan Hilary Duff.

En 2010 anunció en su cuenta de Twitter que se retiraba de la actuación a sus 24 años y en 2014 sufrió un brote psicótico que hizo que quedase bajo tutela de sus padres debido al abuso de sustancias. En febrero de este año re apareció en las redes sociales para anunciar su compromiso con Paul Michael.

Fue allí cuando la ex estrella de Disney aseguró que ya se había recuperado del desorden bipolar que afectó su vida y de su adicción a algunos medicamentos. Estas enfermedades hicieron que en 2013 protagonizase un escándalo público al insultar en las redes sociales a varios famosos como Rihanna, Chrissy Teigen, Jay-Z y al presidente de los Estados Unidos de aquel momento Barack Obama. A todos les pidió disculpas este año por lo sucedido.

Desde su anuncio de compromiso no se supo nada más de Amanda pero la novedad es que ahora re apareció en su cuenta de instagram con un nuevo proyecto: una tienda de ropa online. Bajo el nombre "Matte Black Online Store" ella publicó una foto donde se puede advertir su cambio de look.

Ahora luce cabello suelto y largo color castaño, jeans rotos, una camisa a cuadros amarilla, y lentes. Actualmente continúa con sus estudios de Moda, Diseño y Merchandising y está camino a obtener su licenciatura, mientras que lleva adelante este nuevo emprendimiento. ¡Éxitos!.