Tómala

La brutal respuesta de Andrea Legarreta a Alfredo Adame: "no existe para mí"

Ante la magnitud de los señalamientos de Alfredo Adame, Andrea Legarreta no le quedó más que responder y lo hizo de manera brutal pero sin engancharse con su ex compañero
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:12

Andrea Legarreta, la conductora con más años en el programa 'Hoy', respondió de manera contundente a los recientes ataques de Alfredo Adame, y dijo que para ella "No existe" su excompañero y deseó que le vaya bien, como se lo desea a toda la gente.

La esposa de Erik Rubín fue acechada por varios reporteros de programas y revistas de espectáculos quienes la cuestionaron sobre las declaraciones de Adame, en las cuales la acusa de ser la causante de su salida de Televisa y que lo estuvo fastidiando de forma "perversa" durante 20 años.

Ante la magnitud de los señalamientos de Alfredo Adame, Andrea Legarreta no le quedó más que responder y lo hizo de manera brutal pero sin engancharse con su ex compañero, del que sabemos le encanta crear polémica y rivalidades como lo hizo con Carlos Trejo y Laura Bozzo.

“Esa persona no existe para mí. Así me insistan, no voy a hablar de él. Conecto con lo positivo y deseo que le vaya muy bien a él y a cualquier otra persona. Si me desean el bien o el mal, cada quién sabe. Pero yo no voy a hablar”, respondió de manera profesional Andrea Legarreta.

Las declaraciones de Adame contra Legarreta

Hace una semana, Alfredo Adame aseguró que fue bloqueado de Televisa debido a Andrea Legarreta, y dejó de tener ofrecimientos por las acciones que emprendió contra él. También señaló a un ejecutivo al que no quiso darle el 20 por ciento de sus contratos.

“Me bloquearon en esta empresa por muchas razones, una es Andrea Legarreta. Otra es que no quise dar el 20 por ciento de mis contratos que tenía, entonces el ejecutivo del cual depende eso, que es su negocito, agarró y me puso el dedo encima”, dijo el también actor.

Afirmó que Andrea Legarreta lo fastidió durante 20 años, pero debido a que era el favorito de Televisa no le pudieron hacer nada.

“Se la pasó 20 años con su malévola y perversa forma de estar fastidiando, cosa que nunca me hizo nada porque yo era el consentido, era el caballo de batalla, era uno de los que más rating metía, porque era de los que más billete metía y porque era de los consentidos de Televisa y no me pudieron hacer nada”.

A finales de septiembre, Adame comenzó los ataque en contra de Legarreta, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de producir el programa 'Hoy' y explicó que ya se lo habían ofrecido.

“No pues no ves que cuando me dijeron ‘te lo damos’, y me dijeron ‘qué cambios harías’ y lo primero que dije fue ‘correr a Andrea Legarreta’ y eso me costó que no me lo dieran”.

Afirmó que aún está dispuesto de producir 'Hoy' pero si se va Andrea Legarreta.

“Si se van y me lo dan claro que le entro y se los pongo en 18 puntos de rating como lo tenía, con 13 menciones diarias, época navideña con 26 menciones sonando la caja registradora a todo. Si Televisa me da el programa HOY para producirlo y conducirlo se los aumento mil por ciento en ventas, rating, en lo que quieran, así de fácil. Me quedo nada más con Galilea Montijo y el Negro Araiza”.

Viaja rivalidad de Alfredo Adame con Andrea Legarreta

La rivalidad de Alfredo Adame con Andrea Legarreta viene de muchos años atrás, cuando juntos conducían el programa 'Hoy' y surgieron varias asperezas entre los conductores.

Incluso en Internet se volvió viral el video de cuando Adame le dice "quítate perra" a Andrea Legarreta durante las transmisión en vivo del programa 'Hoy' en cadena nacional.

 

DBO