Tiene fecha de estreno para 2022

Para los fans: House of Dragon, la precuela de Games of Thrones, ya tiene el primer confirmado

Los fanáticos de la ficción épica escrita por George R. R. Martin y llevada a la pantalla por HBO, Games of Thrones, están entusiasmados. Y es que luego de que la precuela fuera confirmada para 2022, los realizadores ya confirmaron al primer rostro que veremos en la serie de 10 capítulos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:38

De a poco, HBO va confirmando los rostros con los que nos encontraremos en House of Dragon; la esperada precuela de Games of Thrones que está agendada para ver la luz en 2022.Y el británico Paddy Considine se convirtió este martes en el primer protagonista confirmado para la historia; centrada tres siglos antes del argumento de GoT.

La  serie que está en marcha y ha generado una gran expectativa entre los fanáticos de la ficción épica también está basada en obras del escritor George R.R. Martin; autor de la saga Games of Thrones. La serie venidera está inspirada en este caso en el libro Fire and Blood (Fuego y Sangre).

Fuente: Instagram @houseofdragonshbo

Y a juzgar por el libro, la trama y el conflicto giran en torno a la la Casa Targaryen y a la guerra civil dentro de esa familia; enfrentamiento que derivó en la extinción de los dragones. Ya está confirmado también que la secuela constará de 10 exitantes episodios.

En The House of Dragon, Considine (quien interpreta al padre John Hughes en la tercera temporada de la aclamada serie Peaky Blinders) se pondrá en la piel del rey Viserys Targaryen, elegido para suceder a Jaehaerys Targaryen en el Gran Consejo de Harrenhal.

Martin, autor de los libros, se desempeñará como productor de la serie; mientras que Ryan J. Condal será guionista. También participará el showrunner Miguel Sapochnik, quien ya dirigió cinco episodios de GOT. ¡Comienza la cuenta regresiva para ver esta producción!