Conoce todos los detalles

¡Peanuts! Snoppy y Charlie Brown celebran sus 70 años con nueva serie animada (VIDEO)

“The snoopy show” es el nombre de la nueva serie que contará con los dibujos originales y una animación clásica, en contraste con la película de Snoopy del 2015
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:15

Los fans de Snoopy y Charlie Brown podrán celebrar los 70 años de su creación con una nueva serie animada que se encontrará disponible a través de la plataforma de streaming Apple TV+.

The snoopy show” es el nombre de la nueva serie que contará con los dibujos originales y una animación clásica, en contraste con la película de Snoopy del 2015, que tenía una animación más moderna y colorida.

La nueva serie animada de “Peanuts” tendrá nuevas aventuras con las que se busca atraer a nuevas generaciones.

Cada episodio durará 7 minutos, lo que los vuelve perfectos para los breves ratos libres y para que los pequeños del hogar no se aburran pronto.

¿Cuándo estará disponible?

No todo son buenas noticias, pues “The snoopy show” se estrenará hasta el próximo 5 de febrero de 2021, así que tendremos que ser pacientes. 

Por lo pronto, están disponibles a través de Apple TV+ las series "Snoopy el Astronauta" y “Snoopy en el Espacio: Secretos del Apollo 10".

Snoopy fue creado en 1950 por el historietista Charles Schulz, y junto a Charlie Brown son los personajes principales de la tira cómica "Peanuts", que dio su salto a la televisión y a la pantalla grande.

 

DBO

Más de