Tendría 32 años

¿Qué se sabe de Carlos Rodrigo Salinas Noriega, hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari?

En las últimas semanas la relación que sostuvo Carlos Salinas de Gortari con la actriz Adela Noriega acaparó la atención de los medios de comunicación, pero sobre todo tras haberse confirmado que ambos tuvieron un hijo llamado Carlos Rodrigo Salinas Noriega.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:25

Carlos Rodrigo Salinas Noriega es el nombre del hijo que concibieron la actriz Adela Noriega con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, esto cuando gobernaba México en el sexenio que abarcó de 1988 a 1994. Sin embargo, su existencia era negada por la propia actriz quien señalaba que el pequeño era su sobrino.

El encuentro entre Carlos Salinas de Gortari y Adela Noriega se habría logrado gracias a la intervención de Emilio Azcárraga Milmo, quien en ese entonces se desempeñaba como presidente de Grupo Televisa, empresa donde comenzaba a explotar la carrera de la actriz.

Sin embargo, Noriega en un principio se rehusó a tener algo con el entonces Presidente de México, pero tras algunas amenazas que ponían en riesgo su carrera profesional, accedió a ser la amante de Salinas de Gortari.

Producto de esta relación, por cierto fuera del matrimonio del exmandatario, nació Carlos Rodrigo Salinas Noriega, quien hasta hace poco había pasado desapercibido para el ojo público.

¿A qué se dedica Carlos Rodrigo Salinas Noriega?

Varios canales de YouTube señalan que Salinas Noriega tiene ahora 32 años, que vive en Estados Unidos y que se dedica a la venta de bienes raíces, negocio iniciado por Adela Noriega tras haber desaparecido de los reflectores de la televisión mexicana.

El periodista de espectáculos Jorge Carbajal reveló esta información al canal de YouTube de Chisme No Like, donde además precisó que dicho negocio comenzó cuando Noriega todavía realizaba telenovelas en México, para ser exacto durante la grabación de Dulce Desafío.

"Esta inmobiliaria la tiene desde hace mucho tiempo allá en Miami. Dicen que vive en una casa muy privada allá en South Beach", abundó.

Cabe señalar que también hace algunas semanas fueron filtradas algunas fotos, las cuales supuestamente correspondían a Carlos Rodrigo Salinas Noriega, mismas que fueron señaladas como falsas.