¡OMG!

Se filtró: esta es la FOTO del primer beso del final de La Casa de Papel

Los actores Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre fueron captados en las grabaciones de la última temporada de la serie por las calles de Madrid dándose un beso en medio de un nuevo atraco. Al parecer sus personajes son pareja en la ficción pero poco sabemos de las circunstancias.
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:50

Las grabaciones de la quinta y última temporada de La Casa de Papel avanzan con normalidad. Gran parte del elenco que forma parte de la historia de Alex Pina se encuentra rodando por las calles de Madrid y es allí donde fanáticos y papparazis se acercan a fisgonear las escenas.

El medio Crush News publicó varios fotos donde se ve a los actores Úrsula Corberó (Tokio) y Miguel Ángel Silvestre (todavía no se conoce el nombre que tendrá su personaje) dándose un apasionado beso de ficción arriba de una moto Yamaha. La escena se grabó en las afuera del restaurante Tatel en el centro de Madrid.

El personaje de Miguel Ángel Silvestre al parecer mantiene el look a lo largo de los episodios, botas negras, jeans, campera de cuero negra, y camiseta blanca con tirantes. Mientras que Úrsula se destaca por ser una atracadora muy sexy y viste minifalda, campera de cuero, botines y mochila negra.

Con este beso ya no quedan dudas de que los personajes son pareja en La Casa de Papel, lo que no sabemos es si en la actualidad o en el pasado ya que la serie se caracteriza por tener flashback en la vida de los atracadores. El beso podría ocurrir minutos antes de un nuevo asalto o en el momento del escape. 

Los dobles de acción filmaron la misma escena pero sin beso y grabaron una huida a toda velocidad por las calles de Madrid. Mientras crece la intriga por el contenido completo de los nuevos capítulos de la serie que es furor, no queda otra que esperar hasta mediados del año que viene para saberlo todo.