Celebridades

A 24 años del éxito de “Luz Clarita”, estos son los nuevos proyectos de Daniela Luján

La talentosa actriz ha cambiado mucho desde aquella telenovela que la llevó a la fama. Actualmente continúa en carrera y más activa que nunca.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 07:36

La actriz y cantante de 32 años de edad, Daniela Luján, es un ícono en las telenovelas argentinas. Sus primeras participaciones fueron en "Plaza Sésamo", "La dueña" y en la película "Entre Pancho Villa y una mujer desnuda".

Sin embargo, con tan solo 7 años, protagonizó “Luz Clarita” y ahí demostró todo su talento actoral. "Lo disfrutaba mucho. Para mí era la locura total", contó Luján alguna vez en una entrevista sobre el proyecto que le abrió las puertas en su carrera. Sin embargo, reconoció que fueron sus padres quienes la ayudaron a mantener los pies en la tierra.

En el año 2002 participó interpretando el doble papel de Silvana y Mariana en la telenovela “Cómplices al rescate” de la productora Rosy Ocampo. Daniela reemplazó a Belinda cuando ésta dejó la tira, y luego realizó la gira oficial. Si bien se ha hablado mucho de la rivalidad entre las actrices, ellas ya han explicado que no es así.

Actualmente Daniela Luján ha anunciado en sus redes sociales, con más de medio millón de seguidores, que le dará voz a Alba Siemprebien en la película animada “Los Croods 2 – Una nueva era”.

En 2017 comenzó a interpretar a Gaby, una adolescente un poco despistada en el programa  “Una Familia de 10”. A fines de agosto de este año ya salió al aire la cuarta temporada y Daniela ha adelantado que “hay nuevos personajes y están bien padres”. Sin dudas, la talentosa actriz de “Luz Clarita” continúa siendo muy versátil y alegrando los hogares de todos los mexicanos.