¿Hay reencuentro?

Angelique Boyer en llamas: el nuevo proyecto de Aracely Arambula con su ex Sebastian Rulli

La Chule está trabajando en un nuevo proyecto, la nueva versión de la novela La mujer de Judas y habría elegido a su ex pareja y actual novio de Angelique, Sebastian Rulli, para que sea su co-protagonista en la ficción.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:17

La actriz de origen francés Angelique Boyer está pasando un gran momento ya que la novela que protagoniza Imperio de Mentiras está alcanzando muy buenos niveles de audiencia y se consolida como lo más visto en la región. Pero esta semana trascendió una noticia que de seguro no le cayó muy bien. 

Los portales de chimentos anunciaron que Aracely Arámbula está trabajando en un nuevo proyecto, se trata de la nueva versión de la novela La mujer de Judas y según indicaron la ex de Luis Miguel eligió a su ex pareja y actual novio de Angelique, Sebastian Rulli para que sea su co-protagonista.

Si bien ninguno se ha pronunciado al respecto y no se sabe si Rulli aceptará el trabajo, desde el entorno de La Chule comentaron que producción estaría a cargo de Salvador Mejía, quien es íntimo amigo de la rubia y le lleva adelante todos sus caprichos. Tanto Arámbula como Rulli además de tener un romance en el pasado, ya trabajaron juntos.

La buena química que tienen ambos ante las cámaras es uno de los motivos por los cuales cualquier director de telenovelas los querría juntos, ya que de este modo el producto tiene el éxito garantizado. En caso de que el elenco quedase conformado de este modo, los ex novios volverían a verse entre bambalinas.

Algunos fans de Rulli especulan con que Boyer esté en llamas al enterarse de la novedad, mientras que otros dicen que no tiene derecho a quejarse ya que Sebastian debe ver cada noche como ella se besa con el galán Andres Palacios en la versión mexicana de Kara para Ask. Continuará...