Para imitar

Bellísima: Maribel Guardia revela cuales son sus métodos de belleza caseros para lucir increíble

La conductora de televisión mostró en su cuenta de instagram su nuevo corte de pelo y sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores. Además contó de que va su rutina de belleza casera para mantener una piel saludable y sin arrugas.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:54

Maribel Guardia es una de las mujeres más buscadas en las redes sociales, pues a sus 61 años luce un cuerpazo increíble y no deja de sorprender con las fotos que se toma y sube a su cuenta de instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores. La conductora del programa Hoy acostumbra a mostrar innovadores looks y sus fans enloquecen cada vez que lo hace.

Sus trajes de baño junto a los conjuntos deportivos que utiliza en sus rutinas de ejercicio causan furor en la red social de la camarita y recientemente compartió una imagen donde se la ve mostrando su sorpresivo cambio de look. Maribel ahora tiene el cabello corto hasta la altura de sus hombros y luce muy bien.

En más de una ocasión sus fans y colegas se han preguntado cual es la clave de la belleza que mantiene la morocha cuando ya ha superado las seis décadas. Ella no ha tenido problema en contarlo y todo y revelar la verdad al afirmar que la alimentación saludable y la constancia en el ejercicio son una de las claves.

Además, Guardia mantiene una rutina de belleza casera que practica todos los días de su vida y que varios querrán imitar. Todas las mañanas la estrella de la televisión se pasa un hielo por su rostro y además comentó que el bloqueador solar no puede faltar en su cartera para colocárselo varias veces al día y así evitar arrugas. 

La cantante también se ha referido en diversas entrevistas a las cirugías estéticas y ha dicho que no le parecen mal si son necesarias ya que nadie quiere lucir mal de cara. Estas declaraciones han dejado entrever que probablemente se haya practicado unas cuantas para mejorar su apariencia. ¿Todo vale?.