Redes sociales

Cada vez más bella: Adamari López se animó a un look totalmente flúor y sorprendió a todos (FOTO)

La co-conductora de “Un Nuevo Día” compartió su outfit de este día miércoles en el canal y llamó la atención de todos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:38

La presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, es una de las mujeres más queridas de la televisión. Debido a la pandemia, la ex de Luis Fonsi está asistiendo cada 15 días a Telemundo, para no colapsar el estudio.

Esta semana, Adamari regresó al magazine y lo hizo más bella que nunca. Hace unos días, la también actriz fue portada de la revista Selecta Magazine y recibió muchas críticas debido al “exceso de Photoshop”, pero este miércoles se redimió con su original look.

Este 7 de octubre, Adamari López asistió a “Un Nuevo Día” con un escotado enterito color flúor. “Un día sin reír es un día perdido. Por eso nuestra @adamarilopez nunca deja de sonreír” escribieron en las redes del canal.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Realmente López se veía bella y descontracturada. Además, eligió unas sandalias transparentes que le dejaron todo el protagonismo al mono y a sus piernas. La pic superó los 9 mil likes y, al contrario de otros outfit que le han sido criticados, este fue del agrado de la mayoría de los televidentes.

Fuente: Instagram @unnuevodia

“Tan hermosa”, “Luces espectacular eres una bella persona y me encanta seguirte en la redes sociales” y “que linda con ese color” fueron algunos de los mensajes que recibió la ex esposa de Luis Fonsi.