Bellísima

Con bikini roja y al sol: la FOTO de Ester Expósito que revolucionó la red

La madrileña compartió una fotografía en sus redes sociales que dejó a todos con la boca abierta.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:19

La actriz española de 20 años de edad, Ester Expósito, es una de las jóvenes más bellas y exitosas de los últimos tiempos. Luego de su paso por Élite, la joven incrementó exponencialmente su número de seguidores en Instagram acercándose a los 26 millones.

Si bien la blonda no va a estar presente en la cuarta temporada de la serie desarrollada en el colegio Las Encinas, volverá a Netflix dentro de una semana. Será en la miniserie de Netflix “Alguien tiene que morir”. Allí ella será protagonista junto a su novio y colega, el actor Alejandro Speitzer.

Fuente: Instagram @alguientienequemorirnetflixtv

Este miércoles 7 de octubre, Ester Expósito compartió una imagen que dejó atónitos a todos. Si bien todo su contenido se veía refiriendo a su trabajo actoral, la estrella dejó de lado la claqueta y se mostró con poca ropa.

En la imagen, Expósito aparece acostada sobre un toallón y con una bikini roja. “Siesta al sol” escribió la actriz en el post que en minutos alcanzó los dos millones y medio de likes, y cientos de comentarios halagando la belleza de la promesa española.

Fuente: Instagram @ester_exposito

“Bebesita”, “Vos de rojo y yo con este antojo” y “Que necesidad de darnos la tarde mujer” fueron algunos de los comentarios que recibió la novia de Alejandro Speitzer. Con tan solo 20 años, resulta ser toda una diosa.