No se mide Bisogno

Daniel Bisogno se burla de Pedro Sola: "Llegaste por una gripa y saliste con..." (VIDEO)

Pedrito Sola contó a sus compañeros el proceso por el que pasó durante su endoscopía. Relato que fue interrumpido en varias ocasiones con las ocurrencias de Bisogno.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:05

Daniel Bisogno "no se mide" y esta vez bromeó a su compañero de Ventaneando, Pedro Sola, afirmando que cuando despertó de su endoscopía ya le habían puesto "chichis", lo que provocó las risas de todos en el estudio.

En el programa de ayer de Ventaneando con Pati Chapoy, Pedrito Sola contó a sus compañeros el proceso por el que pasó durante su endoscopía. Relato que fue interrumpido en varias ocasiones con las ocurrencias de Bisogno, quien incluso dijo que si le "habían quitado la matriz". 

Pedro Sola contó que sintió algunos reflujos y decidió ir a checarse con un médico especialista, pues tenía miedo de que se tratase de una hernia hiatal.

"Llegaste por una gripa y saliste con chichis", le dijo Daniel Bisogno a Pedrito Sola, que lo tomó con humor. Ricky Manjarrez se unió a las burlas y le preguntó a Sola si se trataba de un embarazo de alto riesgo, lo que provocó más risas.

Pese a las continuas burlas e interrupciones, Pedrito Sola no perdió la calma y logró terminar su relato, afirmando que había salido bien de la endoscopía y que solo había sido un susto.

 En la cuenta de Instagram de Ventaneando se compartió el video del momento, "A Pedro Sola le hicieron una endoscopia y nos cuenta con lujo de detalle cómo le fue en sus estudios", señala la publicación.

 

DBO