¡Qué miedo!

¡DE TERROR! Andrea Legarreta atemoriza a fans con muñecas de bebé hiperrealista (VIDEO)

En su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió fotografías de las muñecas hiperrealistas y dijo que hasta la daban "ganas de tener un bebé".
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:10

Andrea Legarreta, la conductora más querida del programa 'Hoy', atemorizó a sus seguidores con una colección de muñecas de bebés de tamaño natural y rasgos hiperrealistas, que parecen salidas de una película de terror.

En su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió fotografías de las muñecas hiperrealistas y dijo que hasta la daban "ganas de tener un bebé", pero que "a estas alturas sería un bebésaurio" y que "por eso mejor juego a las muñecas".

Los muñecos son tan idénticos a los bebés de carne y hueso que provocaron temor entre los usuarios de redes sociales, pues señalan que bien podrían ser parte del elenco de una película de Annabelle.

Estas criaturas hiperrealistas son creación de la artista mexicana Patsy Reborn. La esposa de Erik Rubín presentó una cápsula en el programa 'Hoy' de las muñecas que han causado miedo entre sus fans. 

"Conocí a la encantadora y emprendedora Patsy, una talentosa mexicana que hace estas hermosuras de bebés!! Cuida tanto los detalles que jurarías que son reales!! Si eres coleccionista o quieres aprender cómo se hacen o simplemente te enamoraste como yo y quieres uno busca a Patsy en sus redes", escribió Andrea Legarreta.

En estas fotografías que compartió la artista Patsy Reborn, se nota el nivel de detalle de estas muñecos hiperrealistas de bebés.

 

DBO