¡Chismón!

Galilea Montijo confesó que tuvo un sueño erótico con esta famosa ¡Su fantasía!

Galilea Montijo estuvo en un sueño erótico con otra mujer muy famosa, y la actriz se lo confesó diciéndole que fue un sueño muy extraño
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 15:41

Hace algunas semanas Galilea Montijo se vio envuelta en una polémica entre Diego Verdaguer y su esposa Amanda Miguel luego de que este revelara sus fantasías con la conductora. Sin embargo, Galilea declaró no estar exenta de experimentar sueños de esta naturaleza. “Creo que todos hemos tenido fantasías con alguien”, expresó ante los medios de comunicación.

El tono de la conversación escaló cuando Galilea Montijo confesó haber tenido fantasías sexuales con Thalía. “Hace muchos años, lo dije, con Thalía tuve un sueño que cuando me levanté dije ‘¡ay Thalía! Te veo diferente’. Pero creo que me acosté pensando en ella”.
La conductora del matutino ‘Hoy’ dijo que a pesar de que este acontecimiento ocurrió hace tiempo, aún bromea con la cantante acerca de su experiencia. “Fue hace como 25 años eso. Pero cada vez que veo a Thalía le digo ‘ay Thalía tuve un sueño ahí contigo raro’”.

Ante los cuestionamientos sobre el episodio entre Diego Verdaguer y Amanda Miguel en el que se vio envuelta, Galilea aplaudió el reclamo de Amanda Miguel. “¡Qué bueno que lo regañen! Para qué anda diciendo eso”. Añadió: “Pero no sé ni porqué salió, están jugando. Pero está bien que le jale los bigotes”.

El problema entre los cónyuges se suscitó después de que Diego Verdaguer compartiera una fotografía en la que posa con Galilea Montijo en la locación de un videoclip grabado en el año 2013.

La fotografía fue acompañada por un texto en el que decía que “todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con Galilea Montijo y logré”.
Amanda Miguel reaccionó ante esta publicación diciendo: “Sólo que vos estás casado, mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad”. La interprete añadió que no deseaba ver a su esposo besando a ninguna modelo o actriz y añadió”.