Producto de la pandemia

La dura confesión de Sherezade de Las Mil y una Noches sobre su vida: "Mi mente está..."

La actriz Bergüzar Korel a comparte asiduamente reflexiones sobre como atraviesa cuarentena producto de la pandemia en su cuenta de Instagram donde tiene casi dos millones de seguidores. Ahora reveló que enfrenta sus días con mucho cansancio y dolores.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:03

Una de las telenovelas que más impacto a nivel mundial tuvo fue la producción Las mil y una noches. De este modo las tiras turcas entrenaron al mundo del rating y se quedaron para siempre. La actriz Bergüzar Korel alcanzó la fama con su papel de Sherezade y desde aquel momento el público no la pudo olvidar. 

Actualmente ella toma contacto con sus fans en su cuenta de instagram donde tiene casi dos millones de seguidores, y fue desde allí que esta semana sorprendió con sus declaraciones acerca de su vida cotidiana. La actriz subió una foto suya en blanco y negro donde se ve su rostro en primer plano y dijo:

"He estado lidiando con la casa todo el día. Me duele mucho la cintura, el cuello y la espalda. No termino de entender cómo estos dolores que me impiden caminar normalmente desaparecen en el escenario. Salgo de la ducha y hago un retrato debajo de la lámpara con mi hermoso cabello húmedo y pacífico. Mi mente está abarrotada. También me despierto muy cansada de dormir”

En la foto se puede advertir un cambio de look por parte de la interprete, ahora tiene el cabello corto y con rulos y ante la preocupación de sus fans por sus comentarios acerca de lo duro que es para ella llevar adelante la rutina en épocas de pandemia, la esposa de Halit Ergenç, el actor que le dio vida a Onur en Las Mil y una noches, agregó: 

“Con mi hijo mayor, vamos a ver la obra Masumlara Partmani con orgullo, llorando de alegría. Pasó mucho tiempo desde que experimenté este sentimiento. Muy agradable.”

Esto tranquilizo a sus fans al saber que ella termina sus días acompañada por su familia. No es la primera vez que la actriz publica interesantes reflexiones sobre las consecuencias del aislamiento preventivo producto de la pandemia. “Los recuerdos están desapareciendo lentamente”, dijo hace un tiempo junto con una foto de ella en la playa.