Show

Revelador: Kim Kardashian habló sobre el fin de "Keeping Up With The Kardashian"

La empresaria se refirió a como su exposición llegó a cansarla y expresó que ahora necesitan más tiempo para dedicarle a sus hijos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:03

Una de las grandes sorpresas de este 2020 fue el anuncio de que "Keeping Up With The Kardashian" había llegado a su fin. Si bien las hermanad del clan Kardashian - Jenner se expresaron sobre la finalización de su reality show, Kim Kardashian reveló ahora cuáles fueron los verdaderos motivos que llevaron a tomar una decisión tan importante.

Kim, Kris y Kyle fueron las primeras en compartir la decisión de terminar con KUWTK pero aún así quedaron muchas dudas sobre el por qué de esa decisión y hasta se rumoreó que se debía a los últimos escándalos de Kanye West

Por ello, la empresaria, en una entrevista con la revista Grazia, decidió aclarar dudas y habló sobre las razones por las que el show que las hizo famosas no continuará.  

"Este era un sueño para todos nosotros. Nunca imaginamos que llegaríamos a la temporada dos... ahora, estamos en la vigésima y, a veces, necesitas un descanso. En realidad la razón del fin es muy simple: necesitamos recomponernos. Ya sabes, no hemos tenido un 'break' desde hace catorce años. Hemos grabado las temporadas seguidas, los 'spin off'... y creo que hemos vivido una gran vida. Y ahora tenemos hijos..., y nos necesitan. Tiene mucho que ver con esto último también, pero bueno, necesitamos descansar, básicamente", reveló Kim.

Hace poco, Netflix agregó a su plataforma todas las temporadas del reality. Además, pronto habrá un programa de David Letterman con Kim Kardashian, del cual ya han adelantado algunos detalles.