Hollywood

Rompió el silencio: Nicole Kidman habló de su matrimonio con Tom Cruise y sorprendió

Muy poco se sabe de la pareja que duró 11 años y que se disolvió allá por el 2001.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:19

Tanto la relación de Tom Cruise y Nicole Kidman como su divorcio, tuvieron un perfil muy bajo y ellos se manejaron siempre en la esfera privada. Sin embargo, la actriz decidió romper el silencio y salir a aclarar algunas dudas que había generado su separación. 

Uno de los rumores que más fuerza cobró al momento de la ruptura de Cruise y Kidman, fue que la filmación del film "Ojos bien cerrados" habría desgastado su pareja.

Y es por eso que, en una entrevista con The New York Times, Nicole Kidman aclaró que su experiencia en la película de Stanley Kubrick no sólo no afectó su relación sino que guarda lindos recuerdos de esa época.

“Entiendo que eso encaje con la narrativa que el público se ha creado viendo lo que ocurrió después, pero yo definitivamente no lo veo así. En aquel entonces Tom y yo estábamos felizmente casados”, expresó la actriz. 

Además, agregó: “Cuando terminábamos de rodar esas escenas, alquilábamos un circuito de karts y nos íbamos a hacer carreras a las 3 de la mañana. No sé qué más decir sobre esto. Quizás no tengo la capacidad de poder mirar atrás y analizarlo. O quizás es que no quiero hacerlo”.

Nicole Kidman y Tom Cruise estuvieron casados durante 11 años y se divorciaron en el 2001. Padres de dos hijos adoptivos, poco han hablado sobre los motivos de su separación y parece que, a pesar de que ella hizo algunas declaraciones al respecto, no quieren profundizar.