Instagram

Se cubrió con su cabello: la FOTO de Lady Gaga que voló la red

La cantante hizo un posteo con una fotografía suya en la que no tenía nada que la cubriera más que sus manos y su cabello y sus fans enloquecieron.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:19

Este ha sido un gran año para Lady Gaga. La intérprete de "Bad Romance" disfruta del éxito que le está dando su música de la mano de temas como "Rain on me", que fue la canción ganadora en los Premios MTv Video Music Awards, y con su reciente estreno "911". 

Además, ha lanzado sus propios productos de maquillajes bajo el nombre “Haus Laboratories”. Y es justamente para promocionar su propia línea de maquillajes que Lady Gaga ha impacto en sus redes con fotos que se llevaron los halagos de todos sus fanáticos.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, como es el nombre real y completo de la artista, posteó una imagen de ella en su cuenta de Instagram, cubriéndose el cuerpo sólo con sus manos y su largo cabello.

 "HEAT SPELL Bronzer + Highlighter Duos 🔥 disponibles ahora en hauslabs.com", escribió la cantante promocionando uno de sus productos. 

El posteo recibió más de dos millones de likes y miles de comentarios halagando su belleza.

Además de ser dueña de una de las mejores voces del mundo de la música, la artista sabe cómo cautivar a sus followers con sus curvas.