Tras 18 años

Tras 18 años: así vive Grisel Margarita, la villana Priscila en Cómplices al Rescate

En la telenovela de Televisa el papel de Priscila estuvo interpretado por la actriz Grisel Margarita. La pequeña malvada se encargaba de hacerle la vida imposible a las gemelas Mariana y Silvana, interpretadas por Belinda y Daniela Lujan.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:18

Tras 18 años desde su estreno los personajes de la telenovela infantil Cómplices al Rescate siguen causando furor entre sus fans que no los olvidan y que siguen de cerca sus pasos. La mayoría de ellos continúa en el camino de la actuación pero con grandes cambios en sus vida personal.

El producto de Televisa estuvo protagonizado nada más y nada menos que por Belinda y junto a ella brilló un gran elenco. La historia contó la vida de dos hermanas gemelas separadas al nacer, Mariana Cantú y Silvana del Valle, al principio fue Belinda quien le dio vida a las gemelas y luego la reemplazó la actriz Daniela Luján. 

Pero una de las gemelas, Silvana, tenía una enemiga muy fuerte, Priscila, papel interpretado por la actriz Grisel Margarita. En la novela era toda una villana infantil que no se cansaba de causarle problemas a las gemelas y de hacerles la vida imposible. En una entrevista a la prensa, la actriz recordó aquel momento y dijo: "Estuvo padrísimo, tenía 12. Era como ir a la escuela. Era muy padre, muy divertido".

Grisel nació el 26 de abril de 1989 en la Ciudad de México y su primer papel televisivo lo hizo a sus 9 años en la tira Tres Mujeres interpretando a Pamela Rivera. Luego formó parte del elenco infantil de Amigos x Siempre donde también compartió set de grabación con Belinda.

En el 2002 llegó el momento de saltar a la fama en Cómplices al Rescate para lugar pasar a las ligas de actores adolescentes en las producciones Amy, la Niña de la Mochila Azul y la exitosa Rebelde, donde le dio vida a Anita. Luego Grisel decidió consolidar su carrera en el teatro y también tuvo tiempo de probar en la producción de Generación TN.

Este año la actriz se convirtió en mamá y en enero anunció la llegada de su primera hija Sofia con este mensaje: "Gracias a todos por sus bendiciones y buenos deseos, les dejo en las historias destacadas la cronología del parto, estoy recuperándome físicamente y conociendo a mi bebé, poco a poquito iré contestándoles a cada uno y leyéndoles. Dios los bendiga por tanto amorcito".