¡Solapadora de fraudes!

¡Un fraude! Acusan a Livia Brito por estafa en fajas que vendía en redes

Este miércoles, la columna de opinión de Alex Kaffie en el diario El Heraldo de México, la tituló "Livia Brito, ¡solapadora de fraudes!" y en ella aseguró que la actriz es cómplice de estafas a compradores
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 15:38

Las fajas que promocionaba la actriz Livia Brito en su cuenta de Instagram resultaron ser un fraude, según testimonios de compradoras los cuales recogió y expuso el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Este miércoles, la columna de opinión de Alex Kaffie en el diario El Heraldo de México, la tituló "Livia Brito, ¡solapadora de fraudes!" y en ella aseguró que "la actriz es cómplice de la estafa que le ha sido cometida a cientos de personas".

Alex Kaffie indicó que las fajas de electroestimulación que tanto promovía Livia Brito en Instagram, "¡son un timo!", y no debido a que no eliminen las lonjitas, sino porque las personas que las compraron no las recibieron.

Señaló que las fajas tenían un costo de 15 dólares más gastos de envío y que en el correo para reclamaciones nadie responde.

El periodista de espectáculos denunció que la la página de internet que vendía las fajas, que promocionaba la actriz cubana, ya no existe, por lo que se trató de un fraude.

"Las fajas que tanto promovía Livia Brito en su cuenta de Instagram, ¡son un timo! Sí, las fajas de electroestimulación (que según ella eliminaban las lonjitas) resultaron ser un robo. Cientos de mujeres que le creyeron y que adquirieron en línea la mentada faja, ¡denuncian que han sido estafadas! Todas dicen que pese a haber pagado el producto (cuyo costo es de 15 dólares más gastos de envío) no han recibido su compra. 'En el correo para reclamaciones nadie responde nuestras quejas', me cuenta una de las timadas. Lo peor es que la página que vendía las fajas y que tanto promovió Livia Brito en sus historias de Instagram, ¡ya desapareció!", escribió Kaffie en su columna de opinión.

Se desconoce cuántas personas resultaron timadas y Livia Brito no se ha pronunciado al respecto.

 

DBO