Estuvo cerca

¡UPS! Cecilia Galliano enseña de más en HOY, "Se me está saliendo" (VIDEO)

La guapa actriz llevaba un atuendo muy escotado que la puso en dificultades y provocó las burlas de los conductores y del actor Rodrigo Murray
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:25

A Cecilia Galliano por poco se le sale "una chichi" en la promoción de la obra de teatro 'El Marido Perfecto' en el programa 'Hoy' de Televisa. La guapa actriz llevaba un atuendo muy escotado que la puso en dificultades y provocó las burlas de los conductores.

Vaya momento estresante que vivió ayer Cecilia Galliano, pues junto al actor Rodrigo Murray acudió al set de 'Hoy', y en medio de la entrevista en vivo acerca de la puesta en escena 'El Marido Perfecto', se tuvo que acomodar su vestido del seno izquierdo, donde tenía colocado el micrófono, lo que puso nerviosos a todos en el estudio.

-"Oye, déjate ahí que estás poniendo nervioso a medio mundo", le dijo con risa nerviosa Galilea Montijo.

-"Se me está saliendo la chichi, perdón, o sea, disculpen, bueno, un seno", dijo Galliano, provocando las risas de todos los presentes.

-"No tenía para comprarse un vestido entero y nomas se compró la mitad", se burló Murray, incitando aún más las risas.

-"Nos pagan poco en el teatro", respondió Galliano.

-"Acuérdate que vamos a medios sueldos para apoyar", dijo El Negro Araiza, en referencia a la actual pandemia de COVID-19.

Usuarios de YouTube criticaron la forma de vestir de la famosa argentina, afirmando que se viste de manera vulgar.

"Buenas tardes! No hay nada más feo que se pongan un vestido que se tenga que estar estirando ya sea por corto o despechugado para qué se lo ponen", "Galilea y Andrea hermosas y unas señoritas, Cecilia también es Guapa pero es muy pelada y su forma de vestir muy encuerada y eso la hace ver vulgar", fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que Cecilia Galliano perdió su exclusividad en Televisa en 2017, tras el escándalo con 'Gomita' cuando conducía el programa Sabadazo. 

 

DBO

Más de