Hollywood

A 20 años del éxito: se viene el remake de "Coyote Ugly"

Una de sus protagonistas, Tyra Banks, confirmó que la nueva película está en en proceso.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:06

Tyra Banks fue la encargada de confirmar que se está trabajando en el remake de una de las películas clásicas que cumplió 20 años, "Coyote Ugly". Así lo expresó la actriz en una entrevista con The Kelly Clarkson Show.

"Se suponía que íbamos a estar en una llamada hoy, y estoy hablando contigo y no puedo hablar con ellos. Sí, estamos hablando de intentar hacer Coyote Ugly 2 o una serie", expresó Tyra Banks al entrevistador Clarkson. 

El film se estrenó allá por el 2000 con Tyra Banks, Maria Bello, Bridget Moynahan, Piper Perabo e Izabella Miko como protagonistas, recaudando más de 110 millones de dólares en taquilla. 

Además, Banks aprovechó para recordar cómo fue su casting para el personaje de "Zöe" y reveló: "Para mi audición para Coyote Ugly , me preguntaron qué canción quería tocar. Yo estaba como, 'Está bien, tomaré el 'Kiss' de Prince... Ellos presionan el juego. Estoy en esta enorme habitación de hotel, todas estas personas del casting se alinearon mirándome. Y yo estoy bailando. Estoy azotando la cabeza".

"Terminé bailando toda la canción. Luego, cuando me quedé sin aliento, y luego todos empezaron a reír. Dijeron: 'Lo sentimos mucho, pero lo disfrutamos mucho, seguimos la música va", expresó Banks