Con Jorge Castro

Adamari López reveló como fue su primer beso de telenovela y cómo se enamoró del actor

La conductora acaba de publicar un libro autobiográfico llamado 'Viviendo' y allí revela los momentos más importantes de su vida, tanto a nivel profesional como personal. Aquí explicó como fue su primer beso en la ficción con quien fue su pareja en la vida real.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:02

La presentadora Adamari López ha sabido combinar su vida personal con sus trabajos muy bien, ya que gran parte de sus parejas las ha conocido en los sets de grabación. En 2011 besó en el estudio de grabación del programa de Univisión "mira quien baila" a su pareja de baile de aquel entonces Toni Costa y el romance continúa en la actualidad.

Ahora la conductora lanzó un libro autobiográfico llamado 'Viviendo', donde la actriz revela los momentos más importantes de su vida, tanto a nivel profesional como personal y es aquí donde confesó un profundo romance que tuvo con uno de sus compañeros de elenco cuando hacía telenovelas.

También fue un beso el que la llevó al amor con el actor puertorriqueño Jorge Castro, quien era su co-protagonista y galán en la telenovela Aventurera. Esto sucedió cuando Adamari tenía tan sólo 20 años y era una inexperta en besarse en la ficción, por lo que en la escena le dio su primer beso con la boca abierta y usando la lengua a Castro. 

Esto hizo que actor al terminar la escena fuese a hablar con ella para explicarle que los besos debían ser más livianos para que no se confundiese lo laboral con lo personal. Pero fue eso lo que finalmente sucedió ya que luego de terminar la telenovela estuvieron de novios por dos años por fuera de la ficción. 

"Lo más gracioso de todo es que tenía razón. Al final, ese beso nos despertó un interés, nos causó una sensación y terminamos ennoviados como por dos años en la vida real", confesó la conductora en su libro. Al parecer aprendió la lección y Jorge fue su única pareja del mundo artístico mientras se desempeñó como actriz.