Compromiso

Andrea Legarreta y Galilea Montijo explotan contra Julián Gil por broma a su novia (VIDEO)

Todo indicaba que Juilán Gil le entregaría el anillo de compromiso a Valeria Marín, sin embargo el video que compartió en redes sociales tuvo un final inesperado y fue blanco de críticas
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:56

Luego de que Julián Gil hizo públicas las imágenes en las que aparece con una rodilla derecha en el suelo, una hermosa vista a lo lejos con un atardecer divino y diciéndole cosas románticas a su novia Valeria Marín, todo parecía indicar que le pediría matrimonio, sin embargo el final del video que compartió en redes sociales tuvo un final inesperado lo que desató las críticas y la furia de las presentadoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Al final del video que parece ser un momento romántico, el actor sólo se burla de la situación ante la mezcla de emoción y estupefacción de Valeria Marín ya que después de unos minutos de estar diciendo cosas románticas, Julián Gil termina confesando que sólo hacía la pequeña escena porque ya está completamente recuperado de su operación de rodilla, por lo que las conductoras del matutino Hoy no dudaron en arremeter en contra del actor.

"“Yo ya estaba llorando… a mí me hace eso y yo le doy un patín en la cara”, dijo Andrea Legarreta, a su vez Galilea Montijo agregó: “Perdóname, eso no se hace, a menos que lo tenga debajo de la manga… pero ella si se ve bien emocionada… A mí me hacen esa broma… es que si yo fuera la mamá de esa niña le hablo a Julián y le digo a ver mi hijito de la chin&%$ a mi hija no me la dejas así", señaló Galilea.

También la amiga de Julián GilAna Brenda Contreras también manifestó su descontento con su gran amigo, y junto al video escribió un comentario regañando al actor: “@valmarin_r lo tiras de ahí o lo tiro yo? Que mal @juliangil eso no se hace !”, acusó la también actriz.

Además de estas famosas, muchas seguidoras del ex de Marjorie de Sousa arremetieron en su contra asegurando que ese tipo de bromas no se le hacen a una mujer enamorada, y recordaron que Julián Gil recientemente también perdió la custodia del hijo que tiene con Marjorie. Al respecto la pareja de enamorados Julián Gil y Valeria Marin no han comentado el incidente, ni aclarado si estaban en mutuo acuerdo de publicar el video que causó sensación.

SNC