El sueño de muchos hecho realidad

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez JUNTAS en el primer reality de terror ¡Tenemos todos los detalles!

En este nuevo reality de terror podrás seguir durante 10 días en vivo a los seis influencer que integran al primer grupo de víctimas de "Barak: El Experimento“.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:30

El sueño de muchos se hará realidad pues Celia Lora y Lizbeth Rodríguez estarán juntas en el primer reality de terror “Barak: El Experimento“, el cual promete mostrarnos su lado más vulnerable y ellas confesaron que se encuentra nerviosas.

La modelo de Playboy y la exconductora de Badabun serán parte de las víctimas de este nuevo reality, en donde se realizarán juegos de invocación, c espirituales, eventos paranormales y otros ritos satánicos en una cabaña del terror.

"Los truenos rompen el silencio, las velas comienzan a ser encendidas y Barak terminó de barajar las cartas. Esta es la primera víctima: Celia Lora, una participante que no le tiene miedo a nada... ¿Será que Barak tiene algo más planeado para ella?", señala la carta de presentación de la hija de Alex Lora.

"La tormenta se acerca y con ella las historias de ultratumba que nuestros participantes van a estar escuchando, Barak menciona su siguiente víctima: Lizbeth Rodríguez, ella es capaz de sacar a la luz los secretos más obscuros de las personas... Barak se pregunta si podrá contra su obscuridad", señala la carta de la conductora de "Exponiendo Infieles".

En este nuevo reality de terror podrás seguir durante 10 días en vivo a los seis influencer que integran al primer grupo de víctimas de "Barak: El Experimento“.

Los juego siniestros en los que participarán son la Ouija, Bloody Mary, el hombre de la media noche, Daruma San, Rey Guillermo, Voyeur, Hitori Kakurembo, Doppelganger, entre otros.

El reality iniciará el próximo 23 de octubre y finalizará el 2 de noviembre, Día de Muertos. Para acceder a la transmisión deberás pegar un boleto de 149 pesos a través de Boletia.

Esperamos Celia Lora y Lizbeth Rodríguez logren salir con vida.

 

DBO