Instagram

Con un body animal print: el look de Kylie Jenner que se llevó todos los suspiros (VIDEO)

La modelo compartió con sus seguidores un poco de lo que fue la producción para su marca de maquillajes... y deslumbró a todos.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 18:49

Kylie Jenner no deja de deslumbrar a sus seguidores con sus curvas. En esta oportunidad, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" sorprendió a sus followers compartiendo en sus historias de Instagram un video que deja poco a la imaginación.

La modelo está realizando la nueva campaña de su marca de maquillajes y compartió con sus followers el look que había escogido para la ocasión. Con un revelador body de animal print y un pelo súper largo, Kylie Jenner generó suspiros en las redes. 

En el clip, que dura tan solo unos segundos, la morocha muestra el extravagante largo de su pelo lacio y aprovecha para dar una vueltita, cautivando a todos.

"Pulgadas, bebé", escribió Jenner en su historia de Instagram haciendo referencia al largo de su pelo luego de aplicarse extensiones.

View this post on Instagram

Kylie via Instagram stories

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Hace unos días, Kyile compartió en la red social de la camarita las uñas que se había hecho para combinar con el outfit que mostró hoy. 

"Tuve que conseguir esto para una sesión. Me encantaría. Podría quedarse", escribió junto a la foto posando sus manos frente a un bolso de cuero de cocodrilo Hermés Birkin.