Conducción

'Donde me den trabajo estoy': Tania Rincón anuncia nuevo proyecto de TV y no es en Televisa

La presentadora que supuestamente fue vetada de TV Azteca por irse a la competencia anunció que tiene un nuevo proyecto para Discovery Home & Health
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:03

Después de que su regreso a la televisión fuera en la primera temporada de "Guerreros 2020" en Televisa, la guapa conductora ha dicho durante una entrevista banquetera que tiene un proyecto en puerta pero no es en la televisora de San Ángel, dijo que esta vez ha hecho un programa con otro canal, y no se prevé un regreso a su antigua casa TV Azteca.

Recientemente se publicó una entrevista que le hizo el periodista Edén Dorantes en donde le preguntó cuáles son sus planes de trabajo puesto que la primera temporada de "Guerreros 2020" se concluyó hace unas semanas, a lo que la conductora respondió que está en puerta un proyecto con el canal de paga Discovery Home & Health.

"Estoy terminando un proyecto para Discovery Home & Health. Yo voy a donde me llamen. Donde me den trabajo ahí estoy, por lo que creo es una manera más sana de estar trabajando", le contestó a Dorantes.

Sobre su más reciente proyecto la conductora dijo que el programa fue muy bien recibido por el público, además de que representó para ella un respiro de la pantalla, pues era un concepto innovador en el que se divirtió mucho, destacó.

"Veníamos cansados de demasiadas series y cosas ya grabadas y fue muy refrescante para la pantalla tener un reality de competencia en vivo. Tuvimos una gran respuesta no solo en redes sino en el rating".

Tania Rincón además de conductora, también es madre de familia y en las redes gusta mucho de compartir contenido sobre lo mucho que se divierte siendo madre. Por lo que siempre prioriza más la estabilidad de un trabajo que los rumores que se desataron en torno a su salida de TV Azteca, en los que salía a relucir que había  sido vetada de la empresa por irse con la competencia, pero según sus declaraciones si ellos le ofrecieran la posibilidad de regresar lo haría.

SNC