Show

Enamorado: la escapada romántica de Rodrigo Guirao Díaz y ¿su novia?

El protagonista de Rubi disfrutó de unas románticas vacaciones junto a una misteriosa mujer en Tulum.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:55

Instalado en México, Rodrigo Guirao Díaz disfruta de su trabajo como actor y músico. Reconocido por su papel en "Rubí", el actor argentino tiene su carrera en ascenso y ha logrado gran popularidad. 

Por eso, fue de gran sorpresa cuando lo vieron caminando por las calles de Tulum junto a una misteriosa mujer que sería su novia. Rápidamente sus fanáticas empezaron a preguntarse de quién se trataba. 

Tiempo atrás, en diálogo con Diario Show, el actor expresó: "Estoy muy feliz con lo que pasa con mi trabajo en este país".

Además, Rodrigo se refirió a sus sueños y metas y reveló: "No creo en la búsqueda. Creo que aparece. Que uno atrae, según cómo esté vibrando. Y tampoco creo en las cosas para toda la vida. Sería meterme demasiada presión pensar así. Creo en vivir día a día, presente a presente. Eso sí, creo en los proyectos juntos y en la honestidad, la comunicación y la verdad".

Si bien aún el actor no ha dado declaraciones sobre quién es la misteriosa joven con la que se lo vio compartiendo mimos y miradas cómplices, sus seguidores aseguran que la mira con mucho amor