Tendencias

Filtran supuesto VIDEO íntimo del tiktoker Kunno

El influencer Kunno nuevamente está en el ojo del huracán por un presunto video donde aparece intimando con otro hombre.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 06:58

Desde la polémica oferta de 1200 pesos por un saludo de él hace poco más de un mes, que le valió la cancelación en redes sociales, el tiktoker Kunno nuevamente vuelve a estar en el ojo del huracán. Y es que a través de Twitter se ha compartido un supuesto video donde aparece intimando con otro hombre, mismo que se volvió viral rápidamente.

Este material fue difundido días después de que el influencer regiomontano decidiera alejarse de las redes sociales tras ser continuamente atacado por vender saludos a sus seguidores con apenas siete segundos de duración.

La mayoría de los usuarios que vio el material filtrado en Internet asegura que la persona que aparece en las imágenes privadas sí es Kunno, remarcando el parecido físico e incluso algunas arracadas que lleva sobre su oreja la persona que sale en la toma de ese video.

¿Es Kunno quien aparece en dicho video?

La respuesta es no. Kunno no es quien sale en ese material, sino un actor de cine para adultos quien a través de sus cuentas personales de redes sociales aclaró que se trata de él y no del famoso tiktoker.

El nombre de este actor es Jordyn Franco, quien tiene un gran parecido con el influencer y además pidió se borraran las imágenes donde aparece él ya que le ha causado problemas y amenazas luego de que se aseguraba que se trataba de Kunno.

Al respecto el tiktoker compartió varias publicaciones en Twitter donde desmiente ser la persona que aparece en el video, tomando incluso con humor la situación por la que nuevamente se volvió tendencia en esa red social.

Los seguidores de Kunno le han mostrado su apoyo, esto a pesar de las polémicas en las que ha estado envuelto en las últimas semanas, llenándolo de mensajes positivos, así como videos con una recopilación de lo que ellos sienten hacía él y los videos que realiza en TikTok.

OCC