Rompió el silencio

Furiosa, Ester Expósito habló de sus cirugías estéticas: “Dejen de usar mi imagen”

La madrileña ha aumentado exponencialmente su popularidad, así como también sus detractores. En una Instagram Story, les puso los puntos.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:54

La actriz española de 20 años de edad, Ester Expósito, saltó a la fama internacional después de su paso por Élite. Si bien previamente había tenido unos papeles menores, la novia del también actor Alejandro Speitzer se hizo popularmente conocida a partir de su protagonismo en Netflix.

A medida que fueron lanzando temporada tras temporada, la estrella oriunda de Madrid fue creciendo más y más en cuanto a reconocimiento y cantidad se seguidores, hasta estar cerca de los 26 millones al día de hoy. La fama de la intérprete de “la Marquesita” la llevó a que cada uno de sus pasos sea noticia. Tanto así que mucho se ha hablado de las cirugías estéticas de Expósito, debido al evidente cambio físico entre las imágenes de su pubertad y las actuales.

Ester Expósito en el 2016. Fuente: Instagram @ester_exposito

Si bien nunca había hablado al respecto, finalmente lo hizo este día jueves a través de sus Instagram stories. Primero citó un extracto de un medio donde se decía: “Y es que algunos de los retoques que se hizo Ester Expósito se encuentran: una rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía”.

Visiblemente enojada, la novia de Alejandro Speitzer se refirió a ello. “Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichetomía, ni cirugía estética. Antes de hacer AFIRMACIONES (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente”.

Descargo de Ester Expósito. Fuente: Instagram @ester_exposito

Y agregó: Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podría influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad”. Ester firmó todo su descargo con un emoji de corazón, dando a entender el respeto y la cordialidad con la que hace su pedido.