Recuerdos

"Pensé que iba a ser tapa de todos los diarios": Christian Sancho recordó una historia íntima que vivió en México

El protagonista de “Ángel, las alas del amor” estuvo en un programa de Argentina y rememoró una divertida anécdota que vivió en nuestro país.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:48

El modelo y actor argentino de 45 años de edad, Christian Sancho,  fue quien protagonizó “Padre Coraje” a fines del 2006. Por el éxito que tuvo, lo volvieron a convocar para la reconocida novela de TV Azteca “Ángel, las alas del amor”.

La telenovela que narraba la historia de un ángel que caía del cielo y se enamoraba de una mujer, llevó al actor al estrellato en México. Recientemente, desde un programa de televisión de Argentina, Christian recordó su paso por el país azteca y contó una divertida anécdota.

El también modelo confesó que estaba muy acaramelado con una muchacha, cuando un policía le golpeó la ventanilla: "Yo estaba en México protagonizando una telenovela que se llamaba El Ángel. Era muy exitosa, salía tipo ocho de la noche y todo el mundo la miraba. En ese momento yo estaba saliendo con una chica y fuimos a un mirador que había. Era un sábado a la noche y no había nadie, así que empezamos a tener relaciones arriba del auto".

Fuente: Instagram @seguir_celebrities

"Estábamos en el medio del acto y siento un golpe en la ventanilla. Se corta todo y veo que había un muchacho uniformado. Empecé a pensar que iba a ir preso y que iba a salir en la tapa de todos lados. Pero el policía me mira y me dice "Ángel, ¿eres tú?". Yo le dije que sí, encima hablando en neutro, y me responde: "pinche ángel chingón, siguele, siguele"", contó Christian Sancho entre risas.

En “Ángel, las alas del amor”, Christian compartió elenco con Adriana Louvier, Rafael Sánchez Navarro, Gabriela de la Garza, Guillermo Iván, Eric Hayser, Marcela Ruiz Esparza, Jeannine Derbez y Verónica Segura, entre otros. Sin dudas, un papel inolvidable para todos los mexicanos.