Bellísima

Perfecta: la novia de Brad Pitt se bajó la calza y mostró sus marcados abdominales (FOTO)

La modelo de origen polaco compartió una fotografía luciendo un conjunto deportivo que dejó a todos con la boca abierta.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 07:44

El actor y productor de cine estadounidense de 56 años, Brad Pitt, no había dado a conocer una novia oficial hace muchos años. Desde su divorcio con Angelina Jolie, el talentoso actor se había convertido en uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

 Sin embargo, hace unos meses se lo vio con la modelo alemana de 27 años, Nicole Poturalski y se supo de su relación amorosa. Si bien la joven está casada con un magnate empresario y tienen un hijo, el dueño del restaurante Borchardt ha confesado que mantiene una “relación abierta”.

Fuente: Instagram @nico.potur

Nico Mary, como la conocen en el ambiente profesional, ha aumentado exponencialmente sus seguidores desde que se conoció su relación con Pitt. Actualmente cuenta con 230 followers en Instagram, que le dan corazón a cada una de sus publicaciones.

En una de sus últimas Instagram Stories, Nicole Poturalski se mostró con un conjunto deportivo de una reconocida marca deportiva. “Hazlo” escribió haciendo mención a su slogan. En las fotos se la ve con un top y una calza negras.

Fuente: Instagram @nico.potur

En la pic, la novia de Brad Pitt se está bajando un poco la parte de adelante de la calza para mostrar sus marcados abdominales. Lejos de ser solo delgada como muchas de las modelos de alta costura, la polaca de ojos azules muestra su entrenamiento y los frutos de ello.