Sigue el escándalo

Polémico: Maluma lanza indirecta a Neymar y revoluciona a sus fans

Cuando las aguas parecían haberse aclarado en el escándalo amoroso, el pretty boy deja un contundente mensaje que reaviva la polémica.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:56

El cantante colombiano de 26 años de edad, conocido artísticamente como Maluma, es uno de los artistas latinoamericanos más exitosos. Recientemente ha lanzado su álbum Papi Juancho y ha recibido millones de reproducciones a nivel mundial.

Uno de los temas musicales que más hizo eco es “Hawái”. La polémica giró en torno a si la canción había estado dedicada a su ex novia, la modelo norteamericana Natalia Barulich. De todas maneras, el intérprete de “Felices los 4” lo negó en un Instagram Live.

Barulich también brindó hace poco una entrevista en una radio de México para promocionar su lanzamiento a la música, pero no quiso hablar de su vida personal. Sin embargo, en “Ventaneando” sí habló de los hombres en cuestión. Del pretty boy dijo que ya había pasado mucho tiempo, y que era cosa del pasado.

Fuente: Instagram @maluma

Respecto a Neymar, a quien lo han relacionado como su pareja sentimental, Natalia explicó que solo son amigos y que han hecho algunas producciones fotográficas juntos. El compositor colombiano, quien parecía estar al margen de todo, levantó la perdiz una vez más.

Fuente: Instagram @maluma

Este jueves, Maluma publicó una serie de fotografías de él mismo en blanco y negro, con la frase “El favorito de tu novia” y un emoji de corazón negro. El post se relacionó directamente con el jugador brasilero y los fans estallaron en comentarios. “De la novia de Neymar”, “Eso mismo dijo Neymar” y “Directo para neymar” fueron algunos de ellos. Sin embargo, el parcero  no respondió al respecto.