Bellísima

Se tapó solo con las manos: la FOTO de Sofía Vergara al borde de la censura

La multipremiada actriz hizo un TBT este día jueves con una fotografía de los años ’90 y volvió locos a sus seguidores.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:56

La actriz y modelo colombiana de 48 años de edad, Sofía Vergara, es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo por la revista ASKMen.com. En el año 2014, la revista Forbes da a conocer la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, ubicando a la esposa de Joe Manganiello en el puesto 32.

En este 2020, 6 años después, la revista mundial de finanzas dio a conocer una vez más la lista con las diez actrices mejor pagadas del mundo. Vergara se encuentra en el puesto número uno, superando a Angelina Jolie. La actriz logró su mayor ingreso por la interpretación de Gloria en Modern Family de ABC, con la que ganó 500 mil dólares por capítulo. También es jurado en America’s Got Talent, que le paga unos 10 millones de dólares por cada temporada.

Celebrando el ranking. Este jueves Sofía Vergara publicó un TBT, es decir un “Throwback Thursday”. Se trata de la sigla que utilizan las celebridades para recordar fotos del pasado. “#TBT hasta el fin de semana pasado ¡¡¡Ojalá!!! the90's” escribió la colombiana en el post.

Fuente: Instagram @sofiavergara

En la publicación hay dos imágenes de Sofía cuando tenía 18 años aproximadamente. En una se la ve recostada en la arena y mirando de una manera desafiante a la cámara. En la segunda, se ve que la modelo lleva la parte de debajo de un bikini verde y se tapa solo con las manos el resto del cuerpo.

Fuente: Instagram @sofiavergara

El post superó la barrera de los 400 mil likes y cientos de comentarios. “Envejeciste como el mejor de los vinos”, “Todavía te ves igual pero Dios bendiga los 90” y “¡Eres el doble de hermosa ahora!” fueron algunos de los halagos que recibió la esposa de Joe Manganiello con estas fotografías al borde de la censura.