Tiene el control total

¿Se viene la venganza? Marjorie de Sousa gana a Julián Gil pelea por custodia de su hijo

Un juez de la Ciudad de México dictaminó que sería Marjorie De Sousa la única tutora legal del pequeño Matías; Julián Gil deberá continuar pagando la manutención del niño.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:07

Julián Gil perdió la potestad de su hijo Matías Gregorio, de tres años de edad, y Marjorie De Sousa es ahora la única responsable legal del pequeño, por lo que si el actor argentino quiere verlo, tendrá que contar con la autorización de la mamá, con la que mantiene un pleito desde 2017.

En el programa "El gordo y la flaca" se informó que un juez de la Ciudad de México dictaminó que sería Marjorie De Sousa la única tutora legal del pequeño MatíasJulián Gil, en tanto, deberá continuar pagando la manutención del niño, correspondiente al 20% del total de sus ingresos.

“Julián perdió y legalmente no tendrá acceso a su hijo. Legalmente no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones tomadas sobre él, ni de escuela, ni médicos o país donde viva, ni mucho menos cuándo ni a dónde pueda viajar”, se indicó en el programa especializado en espectáculos. 

En cuanto al pasaporte del pequeño Matías, la actriz venezolana podrá tramitarlo libremente sin necesitar del consentimiento de Julián Gil.

Será con una autorización previa de Marjorie De Sousa que Julián Gil podrá ver a su hijo mientras sea menor de edad.

Hasta el momento, los actores no han expresado su opinión sobre el supuesto fallo del juez.

Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa

A finales de junio de este año, Marjorie a encendió el fuego del conflicto con Julián gracias a una publicación en redes sociales en la que mostraba la documentación de la demanda en contra del actor para poder quedarse con el niño, misma publicación que borró minutos después. 

"Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías", escribió. 

Esto causó la reacción del actor argentino, quien explotó y por medio de su cuenta de Instagram arremetió en contra de Marjorie luego de haber expuesto documentos sobre el proceso legal por el cual están atravesando tras su separación. 

En esa ocasión, actor le mandó el mensaje "que Dios te perdone" a Marjorie De Sousa.

 

DBO