Telenovelas

Tras 14 años: así vive Bennu, la amiga de Sherezade, en Las mil y una noches

La actriz que interpretó a la mejor amiga y confidente de la protagonista en la telenovela turca del año 2006 se llama Ariana Ceyda Düvenci. Hoy esta casada con un famoso actor de Turquía y tienen un hijo en común llamado Okan Ali.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:18

La telenovela turca Las mil y una noches se emitió por primera vez en el año 2006 y atrapó a los televidentes con la historia de Onur y Sherezade. Un hombre que no confiaba en las mujeres porque cuando era muy niño, su padre lo abandonó junto a su madre para irse con otra mujer, pero que se enamora de Sherezade una mujer viuda arquitecta que entra a trabajar en la empresa constructora de la que él es dueño.

La trama estaba protagonizada por los actores turcos Halit Ergenç (Onur) y Bergüzar Korel (Sherezade) quien actualmente son marido y mujer en la vida real. El producto fue un éxito mundial ya que se tradujo a varios idiomas y se re transmitió tanto en América Latina como en Europa y junto a él brilló un gran elenco. 

Bennu, era la mejor amiga y confidente de la protagonista Sherezade y los fans la adoraron por su carisma, belleza e incondicionalidad en todo momento. La actriz que le dio vida fue Ceyda Düvenci y hoy tiene 42 años. Ella nació el 16 de abril de 1977 en Bursa, Turquía.

Ceyda está casada con Bülent Şakrak, otro actor y galán de la televisión turca, juntos tienen un hijo llamado Okan Ali. Ellos son una de las parejas favoritas del publico de su papis y toda su vida intima es muy buscada por la prensa rosa que quiere saber cada detalle. 

Además son de las parejas famosas que utilizan activamente las redes sociales para ponerse en contacto con sus fans y sus seguidores deliran cada vez que hacen una transmisión en vivo, desde la ciudad en la que viven Bodrum, un pueblo costero de Turquía conocido por tener en su territorio a una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.