Sigue el escándalo

Tremendo: el abogado de Britney Spears la compara con un paciente en coma

El representante legal de la cantante afirmó que ella no tiene capacidad mental para firmar una declaración jurada.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:33

El escándalo de Britney Spears y la lucha por su tutela no tienen fin. Y es que el juez que instruye el caso de la tutela legal y su abogado, discutieron sobre la necesidad de que sea la misma Britney quien exponga su deseo de sacar a su padre como su tutor legal ante la corte de Los Ángeles. 

Sin embargo, según indica el portal TMZ, el representante legal de Britney Spears afirmó que la artista carece de capacidad mental para realizar dicha declaración jurada y la comparó con un paciente en coma. Sam Ingham III, representante legal de la cantante, uso dicho ejemplo para demostrar que no es capaz de firmar un documento legal.

Los pacientes de coma tienen la posibilidad de hacer que sus abogados hablen por ellos, y es lo que pidió para Spears; poder hablar en su nombre en el tribunal ya que en este momento no podría dar su consentimiento para un arreglo legal.

De esta manera, el juez fijó una nueva fecha para abordar la tutela de Britney, dejando el asunto de la declaración de la cantante para más adelante.

Además, Ingham expresó ante el juez que la cantante quiere volver a subirse a un escenario, mientras que su aún tutor, Jamie Spears, tiene la intención de que su hija retome su carrera lo antes posible.