Moda

Bellísimos: los mejores look de Lily Collins en "Emily in Paris" (FOTOS)

Desde el estreno de la serie de Netflix todos están hablando de los distintos atuendos que usó la actriz para interpretar a "Emily".
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:06

Lily Collins enamoró a todos con su personaje en "Emily in Paris". La intérprete de "Emily" muestra el romanticismo de la ciudad, la magia de sus calles, la belleza de su moda y hasta la comida de sus restaurantes. 

"Emily" es una joven que viaja por trabajo y se ve sorprendida por un Paris lleno de sorpresas. Aún así, la actriz no deja de mostrar sus dotes cuando se trata de escoger atuendos. Día malo o día bueno, siempre luce impecable. 

¿Quién dijo que una campera tipo deportiva no se podía usar con algo más formal? En esta ocasión, Lily Collins demostró que no hay nada malo con esa combinación. Además, lució unas botas que llamaron mucho la atención.

"Emily" juega mucho con las distintas texturas, colores y da un toque final con sus pañuelos al cuello y hasta el uso de boinas. 

También, hemos visto a lo largo de la tira, a Lily usar sacos anchos, grandes que completan perfectamente su outfit un día de frío. 

También pudimos ver a la protagonista luciendo como un princesa moderna usando un vestido negro y tacones que hacían verla como si fuera salida de un cuento de hadas. 

No hay dudas que Lily Collins está marcando tendencia con "Emily".