Recuerdos

“Después de 15 años”: Franco de "Pasión de Gavilanes" regala inédito objeto del rodaje

Michel Brown recordó hace un tiempo en su cuenta de Instagram un insólito recuerdo de la famosa telenovela.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 08:05

“Pasión de gavilanes” es la telenovela colombiana escrita por Julio Jiménez, que conquistó a miles de fanáticos alrededor del mundo. En el año 2003 fue un gran éxito mundial, líder de audiencia en países como Venezuela, Chile, Bulgaria, Serbia, Rumania, Panamá, México, Puerto Rico, China, España, Israel, entre otros.

Michel Brown es el actor argentino que interpretó a Franco Reyes, hermano de Juan (Mario Cimarro) y Oscar (Juan Alfonso Baptista). Actualmente, el actor tiene 44 años y está casado con la actriz colombiana Margarita Muñoz.

Más de una vez, el actor argentino ha agradecido el reconocimiento internacional que ganó gracias a su participación en “Pasión de Gavilanes”. Como él mismo ha comentado, fue un antes y un después en su vida.

Hace un tiempo, Michel Brown publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde tiene un millón y medio de seguidores, y seguidoras que se derriten por él. “Y que me encuentro esto después de años guardando en una caja ¿Qué hacemos con este?” escribió en el post.

Fuente: Instagram @michel123brown

En el video, se veía al legendario sombrero que utilizó en el culebrón colombiano. “El que me dice el nombre y apellido del dueño se lo mando a la casa” agregó. Algunos apostaron por Sara Elizondo o Juan Reyes ¿Se habrán llevado la reliquia?