Realeza

El príncipe William hizo sonrojar a Shakira durante su inesperado encuentro: “No puedo creer que...”

A través de una videollamada, las personalidades se reunieron para hablar del medioambiente y nombraron a la cantante council en los premios The Earthshot.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:20

La cantante colombiana de 43 años de edad, Shakira, siempre se ha mostrado preocupada por los problemas que afectan al mundo. En esta oportunidad se reunió de manera virtual con el príncipe William, quien le informó que será council en los premios The Earthshot.

Cada año se premiarán soluciones para poder enfrentar los problemas de la Tierra en los próximos 10 años. La cantautora compartió en su cuenta de Instagram la conversación que tuvo con el miembro de la realeza. “Aquí les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot - Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración”, escribió.

Shakira contó cómo sus hijos tienen más consciencia sobre el planeta que los propios adultos: "Mi hijo mayor, Milan, tiene siete años pero empezó a hacerse preguntas sobre el medioambiente a los cinco años. Y ahora cada vez que estamos cepillándonos los dientes y dejo el agua correr demasiado tiempo me dice 'Mamá, por favor, estás desperdiciando el agua'".

Lo que llamó la atención es que William le comentó a la colombiana que había visto su video andando en skate. La intérprete de “Pies descalzos” se sonrojó y le dijo: “No puedo creer que lo hayas visto”. Y agregó: “Sabes, siempre vi skaters y tenía mucha envidia. Ojalá pudiera aprender esto”.

Además, reveló que este año intentó que sus hijos también disfrutaran de ese deporte, pero no les apetece mucho. Sin embargo, Shak se considera una fanática del “board”. “No puedo bajarme, me la paso muy bien”, le confesó al Duque de Cambridge, con quien acordó comenzar a trabajar por el bien del planeta y del cambio climático.