A sus 41 años

Empresaria y actriz de cine adulto: así pasa sus días Noelia Lorenzo la cantante del hit Candela

La interprete puertorriqueña saltó a la fama con el hit Candela en 1999, luego su paso por los escenarios fue disminuyendo y en 2009 anunció que incursionaba en el mundo de la actuación pero filmando películas de alto contenido erótico. También es dueña de restaurantes, bares y cabarets.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:20

En 1999 sonaba en todas las radios el hit Candela de la cantante puertorriqueña Noelia Lorenzo y el estribillo decía: "Yo soy candela soy una llamara, que cuando siento el ritmo, mi cuerpo quiere más más más". Si bien la interprete ganó varios premios por su música y tuvo más de 10 hits de radio, cerca del año 2010 su presencia en los escenarios comenzó a disminuir.

Sorpresivamente el año pasado Noelia anunció que además de continuar con sus presentaciones musicales incursionaba en el mundo de la actuación pero filmando películas de alto contenido erótico y dijo que era “una decisión que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis Cabarets y Clubs de los que ahora soy socia”.

Sus seguidores en vez de apoyarla, la criticaron por su nuevo rumbo y ella en un descargo que realizó mediante instagram donde tiene más de un millón de seguidores escribió: “A mí nadie me tiene que juzgar. Nadie el derecho de cuestionar mis decisiones. Nunca recibí el apoyo masivo de la gente por mis tiendas y los cabarets de los que soy socia. Gracias a los que me quieren y aceptan como soy”. 

Al mismo tiempo que se dedicó a grabar algunas películas y series de strippers, la cantante comenzó a vender juguetes sexuales. Fue a fines del 2019 cuando decidió diversificar los rubros comerciales y abrió su primer restaurante llamado Noelias House Grill en la Ciudad de México, como parte de la Cadena Noelias Cabarets.

Una vez declarada la pandemia, Noelia anunció mediados de 2020 anunció la creación de una empresa dedicada a la producción de mamparas acrílicas y material de protección sanitaria llamada Protecom ( Protecciones Comerciales de México) dónde es la accionista mayoritaria.