historia de vida

La tremenda confesión de Sofia Castro sobre el bullying que sufrió: "No saben lo mal..."

La hija de Angélica Rivera reveló que en su época de adolescente fue discriminada por su físico y luego cuando comenzó su carrera como actriz se tuvo que enfrentar a las críticas nuevamente. Todo lo superó con ayuda de su familia.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:48

La actriz Sofia Castro hace un mes estrenó su canal de YouTube destinado a dar consejos de belleza y entrevistas con invitados especiales cada semana. Pero en esta ocasión sorprendió a todos sus fans al realizar una dura confesión donde contó cómo la afectó el acoso que sufrió en su época escolar.

"Yo en quinto, sexto de primaria, a los 12, 13 años, estaba gordita, tenía sobrepeso y me molestaban en la escuela por eso. Me acuerdo perfecto que estaba un día en el salón y de repente empecé a ver que las de enfrente se empezaron a reír de mí y yo no entendía porqué y de repente me volteé a ver y fue que había dado el botonazo, o sea literal se me salía toda la panza y se habían roto los botones de la camisa. No saben la pena y lo mal que me hicieron sentir", recordó la hija de Angélica Rivera.

Luego comentó cómo superó la situación y dijo: "Ya en primero de secundaria me puse las pilas, me puse a dieta, fui con una nutrióloga, me ayudó, también me regularon hormonalmente porque tenía rollos de hormonas y la verdad es que me empecé a sentir super segura. Era una adolescente super feliz. Hacía mis travesuras, tuve mi primer novio, tenía un grupo de amigos increíbles y yo me sentía superbonita".

Además la hija de José Alberto Castro comentó que se tuvo que enfrentar a la opinión pública una vez más cuando decidió comenzar su carrera como actriz: “Justo cuando empecé, empezó la nueva etapa y la nueva vida de mi mamá y ahí empezaron otra vez los comentarios y las agresiones muy fuertes hacia mí, hacia mi físico. Me dijeron cosas muy feas, me insultaban, entonces eso me empezó a generar muchísima inseguridad”.

"Todos esos comentarios que fueron durante mucho tiempo ataques bastante fuertes me bajaron el autoestima muchísimo y a veces no quería salir de mi casa, no quería ni siquiera ir al cine, ni siquiera ir a una fiesta. Empecé a verme en el espejo y me sentía fea. Me empecé a creer todo lo que la gente decía de mí. De repente me daban como ataques de pánico. Llegó un momento en que yo ya no estaba en mí, que me habían quitado a Sofía, me habían quitado a esa niña alegre, a esa niña con pasión, a esa niña con una meta, con sueños, divertida", relató Sofia.

Gracias al apoyo de su entorno, la influencer dejó atrás los miedo y pudo salir adelante y así lo dijo en la transmisión en vivo: "Gracias a Dios tengo la suerte y la fortuna de tener dos papás maravillosos, de tener dos hermanas que son mi fuerza, de tener unas amigas increíbles, de tener un novio que me da para arriba muchísimo" dijo Sofia mientras que pidió a sus seguidores no juzgar a nadie "porque no sabes la batalla que está luchando, no sabes la batalla que está peleando el otro".