Se alejó de las cámaras

Las Mil y Una Noches: el actor que interpretó a Kerem terminó en la cárcel por violencia de género

Tardu Flordun estuvo preso en Turquía por atacar con un cuchillo a una ex pareja y herirla de gravedad. Al parecer el hombre atacó a varias mujeres durante sus relaciones pero él lo negó categóricamente a la prensa.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:06

La telenovela turca Las Mil y Una Noches fue la primera que generó la curiosidad de los televidentes que se entregaron sin más a las historias provenientes del medio oriente. La producción estrenó en el 2006 y la trama contaba la vida de los protagonistas Onur y Sherezade, interpretados por los actores turcos Halit Ergenç (Onur)Bergüzar Korel (Sherezade).

Un hombre que no confiaba en las mujeres porque cuando era muy niño, su padre lo abandonó junto a su madre para irse con otra mujer, pero que se enamora de Sherezade una mujer viuda arquitecta que entra a trabajar en la empresa constructora de la que él es dueño.

Alrededor de aquella historia brilló un gran elenco y muchos de los personajes se quedaron el corazón de los televidentes para siempre. Uno de estos casos es el de Kerem, interpretado por el actor Tardu Flordun, quien una vez finalizadas las grabaciones abandonó el mundo de las telenovelas.

Sólo se dedicó a participar en películas como “Sis ve Gece”, que estrenó en 2007, y que fue una adaptación de la famosa novela del escritor turco Ahmet Ümit. Luego en el año 2014 formó parte del elenco de “Silsile”, un thriller policial que tuvo una muy buena recepción por parte del público.

Además, el actor estuvo preso en Turquía por atacar con un cuchillo a una ex pareja y herirla de gravedad. Al parecer el hombre agredió a varias mujeres durante sus relaciones pero él lo negó categóricamente a la prensa. "En Internet hay muchas cosas que están publicadas y son falsas", dijo. 

"Es una muy buena experiencia, ahora siento que conozco mejor a la gente. Si entrás a la cárcel diciendo yo soy actor, la podés pasar mal", explicó Tardu al programa televisivo argentino El Diario de Mariana y agregó: "No toda la gente que está en la cárcel es mala o culpable".