Animales en Extinción

No lo perdonaron: esta es la FOTO que tuvo que borrar Sebastián Yatra por las numerosas críticas

El cumpleaños del colombiano está cerca y quiso tener un invitado especial. Sin embargo, por críticas de sus seguidores decidió bajar la publicación.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:19

El compositor colombiano de 25 años de edad, Sebastián Yatra, cuenta con 24 millones de fieles followers en su cuenta de Instagram. Los fanáticos del ex de la actriz argentina Tini Stoessel, están atentos a cada una de sus publicaciones y no siempre se la dejan pasar.

Este 15 de octubre, Yatra cumple 26 años. Es por eso que hace días está hablando del tema. Ha cambiado su foto de perfil por una foto tuya de pequeño con un gorro de cumpleaños. Además, ha contado en las redes que “están todos invitados”, a pesar de la medida de aislamiento impuesto por la pandemia de coronavirus.

Uno de los posteos que realizó el intérprete de “No Bailes Sola” respecto de su aniversario de nacimiento, no cayó tan bien entre sus seguidores. “Lo más random que vas a ver hoy… Kabu viene para mi cumple”, escribió Sebastián Yatra en una publicación de Facebook. En las imágenes se lo ve junto a mono tití.

Una de las primeras personas en reaccionar fue la concejal animalista de Bogotá, Andrea Padilla. “Ojalá le permitas a ese miquito recobrar la libertad que nadie debió quitarle. En Miami debe haber alguna entidad ambiental que lo reciba y rehabilite #TuCasaNoEsSuCasa”, escribió en el post.

En este sentido, se sumó la secretaria de Ambiente de Bogotá Carolina Urrutia con un contundente mensaje: “Si Sebastián estuviera en Bogotá, un operativo de la Secretaría de Ambiente estaría saliendo para su casa a decomisar a Kabu, encuarentenarlo, recuperarlo y tratar de que recupere las capacidades necesarias para volver a la libertad. No seas como Sebastián”.

Los monos tití viven en una pequeña zona boscosa del noroeste de Colombia y es una de las especies en extinción más amenazadas del mundo. Fue por eso que el ex de Tini Stoessel decidió eliminar las fotos y terminar con la polémica.