¡Lamentable!

¡Una pesadilla! Eugenio Derbez revela detalles de la pelea con Victoria Ruffo por José Eduardo

El actor recuerda la que fue una de las etapas más complicadas de su vida
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:04

Eugenio Derbez ha mencionado más de una ocasión lo difícil que fue la separación con Victoria Rufo, esto porque no se le permitía ver a su hijo José Eduardo. En entrevista con Luz María Doria, el actor contó a detalle el sufrimiento que pasó debido a la complicaciones para ver a su hijo. 

 El recuerdo de lo que vivió con José Eduardo ha hecho que Eugenio lamente profundamente cuando se entera que alguien pasa por una situación similar. 

"No hay nada más doloroso que lo que yo viví con José Eduardo. Cuando veo que alguien, sobre todo compañeros del medio no los dejan ver a sus hijos … (digo) ‘dios mío, no lo hagan, es lo peor que pueden hacerle al niño"", señaló el comediante. 

Derbez recordó que incluso perdió la patria potestad, no reveló el motivo, pero sí hizo hincapié en que es algo que generalmente sólo pasa con delincuentes. 

"Para mí fue un dolor tremendo el que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo, ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad, que solo se la quitan a narcotraficantes, delincuentes, a mí por ciertas razones que no quiero decir me quitaron la patria potestad, no me podía ni acercar", recordó. 

La complicaciones fueron tantas, que incluso se llegó a disfrazar para infiltrarse y poder saludar a José Eduardo y explicarle que él seguía estando en su vida. 

"Un día desaparecí y el niño no volvió a saber de mí… intenté meterme a su casa, pero estaba rodeado de guaruras con Omar (Fayad, esposo de Ruffo y actual gobernador del estado de Hidalgo). Imagínate la cantidad de seguridad que había alrededor del edificio, un día llegué hasta el elevador disfrazado, con barba, bigotes, gorra", recordó.