No la perdonaron

VIDEO: Thalía hace parodia de Britney Spears en TikTok y la destrozan en redes

La intérprete de “Desde esa noche” quiso imitar a la princesa del Pop en la plataforma china pero no todo salió como esperaba.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:19

La compositora y actriz de 49 años de edad, Thalía, es sin dudas una de las artistas latinas más queridas por grandes y chicos. Este pasado 8 de octubre lanzó su nuevo tema musical con videoclip “Ten Cuidao”. El hit fue en colaboración con la cantante colombiana, Farina. En menos de 24 horas, ya cuenta con medio millón de reproducciones.

Hace unos días fue el cumpleaños número 13 de su hija Sabrina y lo celebró con fotos inéditas de ambas. “¡Hoy te conviertes en una adolescente, 13 años! Ya eres una teenager!!!” le escribió Thalía en el post dedicado a su primogénita.

Como se sabe, a sus casi 50 años, la star mexicana está a tono con todas las redes sociales. En su cuenta de TikTok @thalia, posee más de 5 millones de seguidores. Constantemente la actriz comparte contenido entretenido para sus followers.

En los últimos días, la intérprete de “María la del Barrio” cantó el clásico de Britney Spears “Oops!... I Did It Again”. Para ello, se vistió con un traje de cuero color rojo al igual que la estrella estadounidense en el videoclip del año 2019.

Pese al amor que tienen sus fans por Thalía, a través de sus comentarios le dejaron en claro que no está a la altura de Britney. “Pero ni en sueños alcanzas el carisma que tenía Britney, su momento ya fue señora”, “qué onda, es neta??? O es bizarro, es pregunta seria. Thalía la verdad no le queda” y “nop ahí si no te acercaste ni tantito, te faltó el cuerpazo de ella, la sensualidad, carisma y carita de upsss” fueron algunos de los terribles mensajes que recibió la artista.

Fuente: Tiktok @thalia