En las redes

Así fue la espectacular bienvenida a casa que preparó Gianluca Vacchi a su pequeña hija

El multimillonario organizó todo para sorprender a su mujer y a su bebé en la vuelta a casa tras el alta en el hospital.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:20

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dieron la bienvenida a su hija Jerusalema y desde entonces todo ha sido pura ternura. La pareja compartió absolutamente todo el proceso del embarazo y sus días previos al nacimiento en el hospital.

Fuente: Instagram @gianlucavacchi.

"Ya esta con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon", había escrito Vacchi tras el nacimiento de su beba.

Sin embargo, el multimillonario quería algo más para su pequeña y es por ello que organizó una espectacular bienvenida para el día que les dieran el alta.

Fuente: Instagram @gianlucavacchi.

Tanto Gianluca Vacchi como Sharon Fonseca compartieron en sus cuentas de Instagram el emotivo video en el que vemos cómo es la llegada a casa tras el alta médica.

Allí se ve el portón de ingreso con un gran moño rosado y a medida que van llegando a la gran casa, se observan globos en esa tonalidad, elefantes y muchos osos de peluches gigantes.

Sharon Fonseca, quien acaba de dar a luz a su primera hija no puede contener las lágrimas y va llorando de la emoción durante todo el camino.

En la entrada, está todo el personal esperándolos con unas remeras que llevan escrito el nombre de la pequeña.

¡Sin dudas un momento inolvidable!