Música

Hermosa y talentosa: Dua Lipa arrasa con su nuevo tema cantando en francés

La británica sorprendió a todos con su nueva canción "Fever" que contó con la colaboración de Angèle.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:20

Aunque la pandemia por el covid-19 hizo frenar a varios artistas sus proyectos, Dua Lipa se propuso seguir trabajando y es así como sacó su nuevo single de la mano de Angèle.

"Fever" ya es todo un éxito con combinación de las voces de la británica y la belga que cautivan a cualquiera que la escucha. Es un tema bilingüe en inglés y francés. Es más, uno de los halagos que recibió Dua Lipa es porque ella se animó a cantar en francés, algo que nunca la habíamos oído hacer. 

Fuente: Instagram @dualipa.

"Espero que os guste tanto como a nosotras nos encantó crearla", escribió Dua Lipa en su cuenta de Instagram en el pie de una fotografía junto a Angèle.

El sonido disco-pop de este nuevo tema es un adelantado de cómo sonará la edición especial de su álbum "Future Nostalgia", en el que se espera una colaboración con Miley Cyrus.

Fuente: Instagram @dualipa.

Fieles a ella, sus seguidores reaccionaron ante la nueva canción y esperan ansiosos más música por parte de la joven cantante quien dará a fines de mes el espectáculo virtual "Studio 2054".

El concierto será un caleidoscopio del pasado, presente y futuro, con temas de su aclamado álbum "Future Nostalgia", del remix "Club Future Nostalgia", y de su álbum debut, "Dua Lipa".